Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor (II)

Te llamamos gratis:

Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor (II)

10th septiembre, 2015

Los ascensores en la actualidad son sinónimo de tecnología y seguridad, dos factores que han hecho que su uso sea extensible en todos los ámbitos de la vida diaria. Sin embargo, como en todo tipo de maquinaria, los problemas pueden presentarse. Por ello, hoy vamos a compartir algunos consejos sobre cómo actuar en caso de fallo de un ascensor.

Lo primero que debemos hacer en caso de que un ascensor se pare es mantener la calma. Así lucharemos contra la claustrofobia y haremos que el trabajo de los profesionales sea mas rápido y eficaz.

El segundo paso, pedir ayuda, bien por teléfono, o presionando el botón de emergencia. También podemos hacer ruido para que los viandantes de los otros pisos nos oigan. Nunca debemos salir de la cabina si el ascensor está parado, ya que nuestra integridad física quedaría en peligro.

En Grupo Núcleo somos especialistas somos especialistas en todo tipo de plataformas elevadoras hidráulicas con cabina y montacargas. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965448314 o visite nuestra web: www.nucleoelevadores.es

Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor (II)
5 (100%) 1 vote