Grupo Núcleo - Elevadores Alicante - Grupo Núcleo

Te llamamos gratis:

Grupo Oelcun

En Grupo Oelcun contamos con 15 años de experiencia en el sector de los elevadores y con más de 5000 instalaciones realizadas a nivel nacional. Nuestra oficina se encuentra situada en Parque Empresarial de Elche y nuestra nave logística en Crevillente (Alicante).

 

Nuestros comienzos

Iniciamos el camino profesional ofreciendo una gran variedad de plataformas elevadoras industriales. Pero, después de un exhaustivo estudio, un largo recorrido y varios trabajos hechos, nos dimos cuenta de la importancia de integrar todo tipo de plataformas elevadoras hidráulicas con cabina y montacargas, todo esto, con el propósito de atender a un mayor número de empresas.

Con el tiempo nos hemos convertido en una empresa referente dentro de un sector que conocemos a fondo, y del que ofrecemos un servicio sobresaliente, ofertando un amplio catálogo de elevadores. En Grupo Oelcun encontrará también la mejor calidad en maquinaria elevadora diversa: salvaescaleras, montacargas, y ascensores.

 

Actualidad

En Grupo Oelcun, S.L. con el comienzo del año hemos dado un gran paso para nosotros mismos y para nuestros clientes, con la centralización de nuestras oficinas y uno de nuestros centros logísticos en el Parque Empresarial de Elche. Para así poder dar un servicio de mayor calidad, rapidez y con un incremento de la seguridad para nuestros empleados.

Somos líderes en la venta e instalación de elevadores en Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Murcia, así lo confirman cientos de clientes particulares y profesionales del sector de la elevación satisfechos, a quienes hemos proporcionado el más oportuno servicio posventa.

 

Atención permanente y personalizada

Damos una atención personalizada en la cual le aconsejamos sobre la mejor opción tanto económica como estética y práctica entre el sistema que busca. Nos adaptamos a sus necesidades en todo momento, por eso, estudiamos su caso y en base a los planteamientos expuestos, le asesoraremos, construiremos e instalaremos cualquier tipo de elevador a su industria, almacén, tienda o comercio.

Tratamos de ofrecer soluciones variadas, eliminando barreras arquitectónicas y urbanísticas para mejorar la calidad de vida y adaptarnos a todas sus necesidades. Para poder atenderle como merece y brindarle la información necesaria, contamos con agentes comerciales repartidos por toda España, que le atenderán en todo lo que pueda requerir.

Además, para cualquier problema o incidencia que requiera nuestra atención, disponemos de talleres técnicos móviles que podrán desplazarse donde nos indique ofreciéndole soluciones en el acto.

¡Decídase por nosotros, decida por la calidad!

En Grupo Oelcun fabricamos y colocamos cabinas y plataformas a su medida. Empleamos en su proceso de elaboración, piezas seguras, resistentes y duraderas, además, ofrecemos 2 años de garantía completa. Anímese a conocer algunas de nuestras instalaciones más recientes para que se decida por nosotros y nos permita ser su compañía de confianza y referencia en elevadores en Alicante.

¡Vendemos toda clase de elevadores
en Alicante!