TOP 5: escenas románticas en un ascensor

Te llamamos gratis:

TOP 5: escenas románticas en un ascensor

14th febrero, 2021

¡Feliz día de los enamorados, Oelcuners! 

 

Hoy queríamos hacer honor al romanticismo a nuestra manera… ¡en ascensor! Por eso te queremos traer una recopilación de 5 de las escenas más románticas que tienen lugar en un ascensor en el cine. Ahí van:

500 días juntos 

Nos encanta esta escena en la que los personajes se van enamorando y hablan tímidamente en el ascensor. Quizá te inspire para sacarle conversación a esa persona que te gusta del edificio… 

Drive

Nos quedamos con esta escena por su pasión y porque el estilo del ascensor nos parece súper elegante. Desde luego, crea un ambiente muy romántico.

 

50 sombras de Grey

Esta es una de las escenas más famosas y no podía faltar en este ranking. Aunque no es la mejor, desde luego es muy icónica.

 

Noche de fin de año

Si has visto esta película seguro que te acuerdas de esta pareja de vecinos que se conocen atrapados en el ascensor en la última noche del año. ¡De este film desde luego son nuestros preferidos! Además, ¿no es muy curioso este ascensor? En Grupo OELCUN somos muy fans.

 

Vis a Vis 

 

Hemos colado también una escena de una serie pero es que, este beso de Saray y Rizos en Vis a Vis no podía faltar. Más que un ascensor, este es en un elevador y eso le ha hecho ganarse el hueco en este TOP 5. 

 

¡Que tengáis un día lleno de amor! Feliz San Valentín

Abrir chat