Sillas para piscinas: una ayuda para el verano

Te llamamos gratis:

Sillas para piscinas: una ayuda para el verano

4th junio, 2018
silla piscinas

El mes de junio ya ha dado comienzo y eso significa que, dentro de poco, estaremos poniéndonos los trajes de baño para darnos un chapuzón en la piscina. Sin embargo, hay personas que, debido a sus circunstancias, lo tienen algo más difícil que otras. Pero esto no significa que por sufrir movilidad reducida o alguna minusvalía no se pueda disfrutar de la piscina.

En Grupo Núcleo contamos con varios modelos de sillas para piscinas con las que facilitar la entrada a la misma a quienes lo tienen más complicado. Por ejemplo, uno de ellos es la silla Elephant Batería Fijo.

Este dispositivo está compuesto por una plataforma base para anclar, dos baterías más un cargador, ruedas auxiliares para el transporte, reposapiés, asiento desmontable y apoyabrazos abatible entre otros elementos que convierten a esta silla en un excelente aparato para quienes sufren limitaciones físicas.

Lo bueno de esta silla no es sólo que pueda transportarse para llevarla allá donde haga falta, sino que puede levantar entre 120 y 150 kilos de peso y el asiento tiene un recorrido vertical de un máximo de 1,10 metros.

Cómo veis, la silla para piscinas Elephant Batería Fijo puede ser de gran ayuda de cara a este verano, así que os recordamos que, si queréis disponer de ella, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Abrir chat