Las innovaciones tecnológicas no solo nos han servido para conectarnos a Internet desde cualquier parte…
Dentro de nuestra gama de sillas salvaescaleras, hoy os presentamos la Gama recta.
La silla salvaescaleras recta es una salvaescaleras de muy fácil instalación, rápida y sin obras que se adapta perfectamente a espacios reducidos pero siempre manteniendo el confort y la seguridad que el usuario necesita. Es una subeescaleras cómoda, ágil y segura que ayuda a las personas con discapacidades físicas o minusválidos, a solucionar los problemas de movilidad en su ámbito cotidiano.
Nuestros modelos, dentro de esta gama, son:
Modelo Recto Curie – De bajo consumo eléctrico, funciona con baterías, sistema de arranque y parada suaves y es silenciosa, cómoda y segura.
Modelo Recto Volta – Mandos a distancia, respaldo y asiento acolchados, asiento regulable en altura y anchura, sensores de seguridad y botón de parada de emergencia.
Modelo Recto Edison – Cinturón de seguridad retráctil, apoyabrazos y reposapiés plegables, sistema de arranque y parada suaves, silenciosa, cómoda y segura, carga máxima 130 kg.
Además de disponer de un amplio catálogo, también ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de sillas salvaescaleras.