¡Mantenimiento Grupo Oelcun durante el estado de alarma!

Te llamamos gratis:

¡Mantenimiento Grupo Oelcun durante el estado de alarma!

11th abril, 2020

Durante las últimas semanas el estado de alarma decretado por el Gobierno ha provocado que debamos mantenernos de forma segura en nuestro hogar y colaborar en la ralentización de la expansión del coronavirus. Muchos de nuestros usuarios nos han preguntado acerca de sus ascensores y el mantenimiento de los mismos. Desde la Federación Empresarial Española de Ascensores recuerdan a la población que todos los servicios técnicos de mantenimiento continuarán estando disponibles durante todo este periodo de alarma, para garantizar a los usuarios el acceso a sus viviendas, así como para permitir un correcto funcionamiento en centros de salud, hospitales y en el acceso a centros de producción de materiales y servicios de primera necesidad.

También comparten un vídeo con recomendaciones a la hora de utilizar el ascensor, y es importante tener en cuenta este tipo de medidas como las que os detallábamos en nuestro último artículo.

Desde Grupo Oelcun queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros usuarios y comunicarles la total disponibilidad 24 horas al día para el servicio de mantenimiento de ascensores. Si tu ascensor sufre una avería y necesitas ayuda, mantén la calma y contacta con nosotros en el 965 448 314, uno de nuestros técnicos se pondrá de inmediato en contacto contigo para efectuar la correspondiente reparación siguiendo todos nuestros protocolos de seguridad para mantener las debidas medidas de seguridad, así como las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad durante el actual estado de alarma.

Si tienes cualquier duda contáctanos y te proporcionaremos la información necesaria.

Abrir chat