Ascensores en casa: ventajas de instalarlos

Te llamamos gratis:

Ascensores en casa: ventajas de instalarlos

2nd octubre, 2017

Los ascensores en casa ayudan mucho a personas que sufren movilidad reducida, lo cual es una gran ventaja para ellos, pero hay otras que puede que no conozcas. Hoy te las contamos.

  • Este tipo de elevadores son más económicos que los convencionales en varios sentidos, como, por ejemplo, en su coste, tanto de compra como de instalación. También lo es en lo que a conservación y mantenimiento se refiere.
  • Los requisitos de obra que requieren este tipo de ascensores son menores y, aunque no se dejase en un primer momento un hueco preparado para él, es más fácil adaptarse a los espacios disponibles.
  • Del mismo modo, el consumo energético no es tan alto como el que supondría un ascensor convencional debido a que el motor es más pequeño. Esto se debe a que el elevador dispone de una velocidad más baja. Otro dato a tener en cuenta es que el hecho de que el gasto energético sea menor supone que el ascensor pueda ser tanto monofásico como trifásico.
  • Respecto a la personalización y la estética, los dos tipos de elevadores que se acaban de mencionar permiten múltiples configuraciones de acabados de cabina y tipos de puertas, incluyendo las semiautomáticas y automáticas.

La semana que viene te hablaremos de varias recomendaciones de mantenimiento que pueden serte muy útiles para que tu ascensor sufra el menor deterioro posible.

Abrir chat