Aunque suene raro, instalar un ascensor en viviendas unifamiliares es algo que existe y que…
La Navidad ya está aquí prácticamente y en Grupo Núcleo queremos proponeros que añadáis al ascensor en la decoración de estas inminentes fiestas. ¿Cómo? Con las divertidas y navideñas ideas que hoy os proponemos.
Antes de nada tenéis que tener en cuenta las dimensiones del ascensor, porque uno grande siempre dará más juego que uno pequeño. Si el ascensor con el que contáis en casa o en vuestra comunidad es grande, podríais fijar un pequeño árbol de Navidad en el suelo y ponerlo en las esquinas para que no estorbe. Aunque también sería una buena opción elegir un animado muñeco de Papá Noel.
No obstante, si el ascensor que tenéis es más bien pequeño, será mejor que optéis por la decoración de los espejos. Para ellos también tenemos varias ideas. Para empezar podríais poner coloridas guirnaldas o pegar adornos como bolas, campanas, lazos, piñas, estrellas… Aunque hay otras opciones como las pegatinas de vinilo con modelos navideños (Papá Noel, un muñeco de nieve, los renos, el portal de Belén, los reyes, los regalos…), o hacer figuras mediante plantillas y espray de nieve. Para éstas últimas suelen ser muy comunes los copos de nieve, pero si las plantillas las hacéis vosotros los modelos pueden ser todos aquellos que se os ocurran.
Desde Grupo Núcleo esperamos que estas ideas os hayan gustado y que disfrutéis de unas estupendas navidades junto a vuestros familiares y amigos.