Ventajas de las sillas salvaescaleras

Te llamamos gratis:

Ventajas de las sillas salvaescaleras

6th noviembre, 2017

Las ventajas que presentan las sillas salvaescaleras son varias, pero a día de hoy aún hay muchos lugares que no las tienen en sus instalaciones, lo que supone un problema para aquellas personas que sufren de movilidad reducida. Hoy os hablamos de la ayuda que estos aparatos proporcionan a estas personas.

La mayor ventaja que presentan es que el uso de las sillas salvaescaleras es muy sencillo y práctico. Por otra parte, pueden adaptarse a cualquier tipo de espacio, por lo que son una de las mejores opciones para solventar los problemas de movilidad a quienes tienen dificultad para acceder a espacios que se encuentran elevados.

Del mismo modo, cabe destacar que, gracias a esa fácil adaptación al espacio, las sillas salvaescaleras pueden servir tanto para hogares como para portales de edificios, además de los diferentes espacios comerciales en los que también pueden estar presentes para facilitar las subidas. Además, para la instalación de nuestras sillas no es necesaria la realización del foso puesto que disponen de una rampa solidaria a los brazos de protección.

En Grupo Núcleo contamos con una gran variedad de sillas salvaescaleras puesto que siempre buscamos ajustarnos a tus necesidades para ofrecerte un producto eficaz.

Contacta con nosotros o visita nuestra página web para tener una mayor información sobre estos aparatos que tanto ayudan a resolver los problemas de movilidad.

Abrir chat