Silla de ruedas eléctrica: por qué tener una

Te llamamos gratis:

Silla de ruedas eléctrica: por qué tener una

18th junio, 2018
silla de ruedas eléctrica grupo núcleo

En Grupo Núcleo, como sabéis, nos preocupamos por hacerle la vida más fácil a las personas, sobre todo a aquellas que sufren, por la razón que sea, alguna minusvalía o movilidad reducida, y es por ello por lo que hoy, en nuestro nuevo post, queremos hablaros de por qué es recomendable disponer de una silla de ruedas eléctrica.

Las sillas de ruedas convencionales, cuando llevan mucho tiempo usándose, pueden afectar a la espalda debido al movimiento de los brazos. Puede que una persona joven lo note mucho menos, pero las más mayores pueden verse seriamente afectadas por esto.

Hay que tener en cuenta que muchas personas que van en sillas de ruedas ya tienen una lesión en la espalda y que no es recomendable que ésta pueda llegar a agravarse. Por lo tanto, una buena solución para evitar esto es contar con una silla de ruedas que sea eléctrica.

En Grupo Núcleo contamos con varios modelos de sillas eléctricas para que nuestros clientes puedan escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades. No obstante, os ofrecemos otra opción para que vuestros mayores puedan desplazarse sin ningún problema: las scooters motorizadas.

Con ellas poder desplazarse por la calle será mucho más rápido y sencillo y, con un buen mantenimiento, durarán mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si queréis saber más información sobre todos nuestros productos de ayuda a la movilidad, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o mediante el número de teléfono 965 448 314.

Silla de ruedas eléctrica: por qué tener una
¡Valora este post!