¿Qué salvaescaleras necesitas?

Te llamamos gratis:

¿Qué salvaescaleras necesitas?

19th agosto, 2014
salvaescalerasnucleoelevadores

Hay barreras arquitectónicas para quienes tienen algún problema de movilidad, los diversos modelos de elevadores, orugas, plataformas, etcétera ayudan a estas personas a poder ir a donde deseen con total comodidad. Cada modelo se adapta a unas necesidades:

Para escaleras cortas y espacios verticales de hasta 3 metros de altura, se recomiendan los elevadores de corto recorrido. Resulta bastante económico y además se puede instalar en muchos espacios.

Sin embargo si el recorrido es largo es preferible instalar plataformas salvaescaleras. Tienen un raíl que se adapta a la forma de la escalera y otorga autonomía a los usuarios.

Las  diferentes sillas salvaescaleras disponen de un mando de control que da total libertad al usuario y además ocupa muy poco espacio en las escaleras. En el caso de las orugas salvaescaleras, las personas en silla de ruedas necesitarán ayuda para que dirijan el aparato. Se puede utilizar en el exterior, son asequibles y portátiles ¿Cuál es el salvaescaleras que más os conviene? ¡Si seguís con dudas nosotros os asesoramos!.

Si necesitáis reparar una avería en una silla salvaescaleras, podéis poneros en contacto con nuestro equipo de técnicos.

 

Abrir chat