Cómo saber que tipo de salvaescaleras elegir.

Te llamamos gratis:

Cómo saber que tipo de salvaescaleras elegir.

2nd septiembre, 2015

Instalar un sistema de elevación en casa es una gran decisión que afectara radicalmente nuestra vida y la de aquellos que viven en casa, por lo tanto es de vital importancia tomar la decisión correcta. Por lo tanto te daremos algunas guías para ayudarte.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es el grado de inmovilidad de la persona que usará el sistema, una persona en silla de ruedas necesitará un sistema de elevación vertical o una plataforma salvaescaleras para evitar traslados de la silla de ruedas a la silla salvaescaleras que puedan ser muy molestos. Una persona con movilidad reducida pero sin silla de ruedas o que pueda trasladarse fácilmente de una silla a otra sí que puede contar con una silla salvaescaleras.
  • Ten en cuenta el espacio que tienes en casa, esto te ayudará a elegir el modelo y tipo de silla o plataforma salvaescaleras que necesites.
  • Siempre investiga el tipo de ayudas del gobierno con la que puedes contar, así tendrás más margen de maniobra para cuidar de tus seres queridos.

Y por último cuenta con una empresa de sistemas de elevación de confianza que tenga siempre tus necesidades y tu salud en primer lugar, así que ¡llámanos!

Fuente: http://geriatricarea.com/

Abrir chat