Instalar un sistema de elevación en casa es una gran decisión que afectara radicalmente nuestra vida y la de aquellos que viven en casa, por lo tanto es de vital importancia tomar la decisión correcta. Por lo tanto te daremos algunas guías para ayudarte.
- Lo primero que debes tener en cuenta es el grado de inmovilidad de la persona que usará el sistema, una persona en silla de ruedas necesitará un sistema de elevación vertical o una plataforma salvaescaleras para evitar traslados de la silla de ruedas a la silla salvaescaleras que puedan ser muy molestos. Una persona con movilidad reducida pero sin silla de ruedas o que pueda trasladarse fácilmente de una silla a otra sí que puede contar con una silla salvaescaleras.
- Ten en cuenta el espacio que tienes en casa, esto te ayudará a elegir el modelo y tipo de silla o plataforma salvaescaleras que necesites.
- Siempre investiga el tipo de ayudas del gobierno con la que puedes contar, así tendrás más margen de maniobra para cuidar de tus seres queridos.
Y por último cuenta con una empresa de sistemas de elevación de confianza que tenga siempre tus necesidades y tu salud en primer lugar, así que ¡llámanos!
Fuente: http://geriatricarea.com/
¡Visita otros post relacionados!
Sillas salvaescalerasLas innovaciones tecnológicas no solo nos han servido para conectarnos a Internet desde cualquier parte…
Sillas salvaescaleras" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"] Dentro de nuestra gama de sillas salvaescaleras, hoy os presentamos…