Edificios sin ascensor: rascacielos

Te llamamos gratis:

Edificios sin ascensor: rascacielos

11th marzo, 2015
edificios-sin-ascensor

Residir en un edificio de más de 4 plantas implica que nos acostumbremos al uso del ascensor, que nos facilita los desplazamientos y acorta los tiempos. Pero, ¿qué pasa cuando el ascensor no funciona? Subir cuatro, cinco o incluso seis pisos puede ser bueno para la salud pero, ¿subir y bajar andando 108 pisos?

edificios-sin-ascensor

Eso fue lo que se encontraron hace unos años en el Burj Khalifa de Dubai, el rascacielos más alto del mundo, un lujoso edificio de 828 metros de altura con un total de 903 apartamentos residenciales, donde el más barato cuesta tres millones de euros. La compañía inmobiliaria propietaria de la torre amenazó con una huelga de mantenimiento indefinida que impedía el uso de los 58 ascensores de la torre.

¿De dónde salió la decisión de realizar esta huelga? La mayoría de los propietarios llevaban más de dos años sin pagar los gastos de comunidad y éstos se excusaban diciendo que los gastos de mantenimiento del lujoso rascacielos habían aumentado de forma exagerada desde la inauguración del edificio.

¡Desde Grupo Oelcun Elevadores esperamos que nadie tenga que subirse 108 pisos andando!

Abrir chat