Ascensores de película: conoce los más famosos

Te llamamos gratis:

Ascensores de película: conoce los más famosos

19th abril, 2016

Si eres un cinéfilo, te gustará saber qué películas tienen como protagonistas a los ascensores. En estos largometrajes los elevadores son el centro de atención durante toda la trama, ya sea porque se avería dejando atrapados a varios personajes, porque ocurren cosas muy extrañas en su interior, o bien porque es testigo de conversaciones muy incómodas entre distintos individuos que viajan en su interior.

Aquí va una lista de las películas con ascensores que hemos seleccionado:

1. The Shaft (Down), 2001

Los “expresos” del Edificio del Milenio, uno de los monumentos más famosos de Nueva York, tienen fama de ser los mejores del mundo, así que cuando comienzan a funcionar mal y se comportan de manera caprichosa, la empresa envía a un gran mecánico para encontrar la causa de los problemas; pero esta vez los problemas irán en aumento. Con Naomi Watts.

2. Blackout, 2008

Claudia tiene prisa para ir donde su abuela ingresada en un hospital; Tommy está dispuesto a rescatar a su novia del maltrato de su padre alcohólico; Karl es un padre de familia empeñado en sacar de la casa objetos comprometedores cuanto antes. Tres desconocidos entre sí, cuyas urgencias se verán interrumpidas porque el ascensor en que se han montado se queda sin funcionar durante el fin de semana.

3. Elevator, 2008

Una pareja de adolescentes se las promete maravillosamente, dispuestos como están para estar solos en plena libertad, para lo cual se esconden en una fábrica abandonada, pero montan en un ascensor de carga y se quedan atrapados.

4. Devil, 2010

Un grupo de personas quedan atrapadas en un ascensor. Algunos tuvieron señales alarmantes a las que no prestaron atención, pero otros entraron con la inocencia de unos buenos corderitos… pero lo cierto es que, misteriosamente, el diablo ha decidido instalarse entre ellos… (Basada en una historia de M. Night Shyamalan).

 

Recordad que son solo películas, ¡los ascensores son totalmente seguros!

 

Fuente: Batanga

Ascensores de película: conoce los más famosos
¡Valora este post!