Power plus

Te llamamos gratis:

Power plus

Detalles del producto

En Grupo Núcleo disponemos de varios modelos de montacargas en Alicantecapaces de soportar y elevar todo tipo de mercancías en el sector industrial.

Contamos con montacargas para grandes cargas y para minicargas, con el fin de que nuestros clientes puedan encontrar la plataforma que más se ajuste a sus necesidades. Todos los productos que tenemos cuentan con las medidas de seguridad y calidad que se requieren para ser operativos y funcionales en cualquier clase de espacio o trabajo.

Dentro de esta categoría, contamos con la plataforma elevadora especial de carga modelo power plus, sus principales características son:

Grupo Núcleo - Montacargas para grandes cargas en Alicante

  • La plataforma elevadora hidráulica está concebida para cargas de un mínimo de 1500 kg hasta un máximo normalizado de 10 000 kg.
  • El modelo Power Plus viene definido por tener dos columnas de sustentación guiado de cilindro y carro tractor de plataforma, siendo esta, fijada a los carros tractores. Esta solución permite optar por grandes cargas y superficies de plataforma, de manera segura y eficaz, manteniendo dos accesos, lo cual facilita la distribución de grandes volúmenes.
  • El cilindro como elemento de seguridad instala una válvula paracaídas para bloqueo en caso de rotura de la conducción hidráulica. Con exceso de carga, actúa automáticamente una válvula de seguridad.

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Power Plus.