Morse

Te llamamos gratis:

Morse

Detalles del producto

Grupo Núcleo - Montaplatos en AlicanteLa serie hostelera está destinada al transporte vertical de pequeñas cargas en lugares tales como restaurantes, hoteles, oficinas, clínicas y hospitales. Dadas sus reducidas dimensiones, estos aparatos pueden ser instalados en espacios reducidos.

El minielevador es ideal para pequeñas cargas. Tiene un funcionamiento electromecánico y se adapta a espacios muy limitados. Su carga efectiva es de 5 a 100 kg y las dimensiones de la cabina son personalizables.

En Grupo Núcleo podemos ofrecerle desde la más amplia gama de montaplatos en Alicante para el sector de la hostelería, hasta todo tipo de ascensores y escaleras mecánicas que combinan perfectamente vanguardia visual y tecnológica, para adaptarse con precisión a la modernidad y a la grandeza de los centros comerciales. Soluciones que aseguran un desplazamiento seguro para todos los públicos (maniobra universal y un recorrido ilimitado).

El minielevador tiene la velocidad progresiva en el arranque y en la parada y un fácil acceso mediante su puerta de guillotina.

En cuanto a montaplatos, podemos nombrar los siguientes:

 

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Morse.

Fabricamos cualquier diseño aportado por los clientes. Confíe en nuestra empresa, Grupo Núcleo, cuando requiera de montaplatos en Alicante.