Galileo

Te llamamos gratis:

Galileo

Detalles del producto

Más de 40 años de experiencia en el sector de la elevación, nos posibilitan adaptarnos a cualquier necesidad y fabricar con profesionalidad todo tipo de ascensores en Alicante.

En Grupo Núcleo utilizamos equipamiento moderno y lo último en tecnología en cada uno de los productos que elaboramos y que a su vez, comercializamos.

Grupo Núcleo - Soluciones parkings - Montacoches GalileoLa plataforma montacoches con personas a bordo modelo Galileo, es uno de los modelos que ofrecemos dentro de esta categoría. Este producto es la solución idónea para el traslado vertical de vehículos con sus pasajeros.

Una de las características principales es el hecho de que todas sus piezas van atornilladas, consiguiendo así un modo fácil de transporte e instalación. Tiene un gran confort de desplazamiento y se adapta al mínimo espacio, permitiendo tanto un uso público como privado.

Consúltenos, le ofrecemos desde elevadores hasta ascensores para vehículos en Alicante. ¡Disponemos de servicio las 24 horas del día!

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Galileo.