Franklin outdoor

Te llamamos gratis:

Franklin outdoor

Detalles del producto

Estamos encantados de ofrecer la más reciente adición a nuestra colección de silla subeescaleras recta, la Franklin Exterior, la solución perfecta para todas las escaleras al aire libre alrededor de su hogar.

La silla subeescaleras Franklin Exterior, combina todas las caracteristicas y la funcionalidad de la subeescaleras Franklin interior. Además, para ofrecerle lo último en tecnología líder en protección contra el clima, el modelo Franklin Exterior cuenta con más de 30 nuevos componentes y más de 80 piezas con tratamiento especial, para ofrecerle una silla subeescaleras, que se puede utilizar en cualquier momento del año.

La Franklin Exterior, ha superado con éxito, una serie de pruebas aceptadas por la industria, en relación a la corrosión y protección contra la lluvia y clima, para garantizar la fiabilidad y el rendimiento de la misma. Una cubierta de intemperie se proporciona con su subeescaleras para cuando la Franklin Exterior no está en uso.

La gama de sillas subeescaleras Franklin, contribuyen a su independencia, tanto dentro como fuera de su casa, proporcionándole comodidad, fiabilidad y seguridad.

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Franklin outdoor.