Da Vinci

Te llamamos gratis:

Da Vinci

Detalles del producto

Una solución perfecta para cada escalera

Tenemos una solución para cada escalera. Todos los salvaescaleras curvos Da Vinci comparten las mismas características: son fáciles de manejar, silenciosos y tienen un diseño funcional con una sola guía tubular. Gracias a los diferentes tipos de salvaescaleras, somos capaces de montar un salvaescaleras Da Vinci en cada tipo de casa y ofrecer un desplazamiento lento seguro y cómodo, incluso en las escaleras más complicadas. El diseño compacto deja mucho espacio para los demás usuarios de las escaleras.

Ventajas de un salvaescaleras Da Vinci

Las innovaciones han resultado en los salvaescaleras más cómodos, seguros y silenciosos. Un salvaescaleras Da Vinci, no loso es muy práctico, sino también bonito y, gracias a la amplia gama de sillas, guías y colores se ajusta perfectamente a cada casa e interior. Calidad superior en todos los aspectos hace el salvaescaleras de Da Vinci un objeto valioso para su comodidad.
Tendrá independencia en su casa con un diseño contemporáneo y máxima seguridad por un precio que seguramente encontrará atractivo. Con una inversión única, conservará su movilidad y será capaz de quedarse en su casa.

Soluciones como dormir abajo o mudarse, serán algo del pasado. Un salvaescaleras Da Vinci le ofrece comodidad y seguridad, es bienestar y comodidad para usted y las personas que le rodean.

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Da Vinci.