Celsius

Te llamamos gratis:

Celsius

Detalles del producto

Las orugas sube escaleras CELSIUS son indicadas para personas imposibilitadas de caminar que necesitan subir escaleras en edificios que no cuentan con infraestructura idónea; por lo tanto son aptas para superar las barreras arquitectónicas.

Se componen de una estructura metálica que se mueve sobre orugas de goma, equipada con un timón para conducir y anclar una vasta gama de silla de ruedas. Los pulsadores de mando y emergencia están distribuidos ergonómicamente en el timón.

La locomoción es impulsada por un motor eléctrico controlado por una centralita electrónica que permite arranques y paradas suaves y confiere un elevado confort en la marcha. La alimentación es mediante batería. El cargador de batería está incorporado a la máquina y su carga residual se visualiza en el panel de mando.

Las orugas permiten maniobras de avance y retroceso, mientras que en los cambios de dirección intervienen un par de ruedas de maniobra de salida automática. Las máquinas son fácilmente transportables dado que al desenganchar el timón se reducen las dimensiones y el peso favoreciendo la maniobrabilidad.

El desplazamiento del cuerpo de la máquina se controla mediante un pulsador ubicado en la parte trasera del panel de mando. El bastidor portante de las estructuras es de acero soldado eléctricamente y tratado con un proceso de cataforesis, mientras que los timones están fabricados con enrejados de tubos de acero cromado.

Los revestimientos de poliestireno moldeado térmicamente anticolisión confieren a los productos un diseño refinado y moderno. La altura sumamente reducida de las máquinas facilita la colocación de los múltiples tipos de sillas de ruedas.

Para conocer más acerca de este producto, visita el catálogo Celsius.