Mantenimiento de elevadores Alicante - Grupo Núcleo

Te llamamos gratis:

Reparación y mantenimiento de elevadores

En Grupo Núcleo le daremos las razones suficientes para que usted crea en una empresa seria y responsable como la nuestra. Además, le explicaremos con detalle sobre la importancia de tenernos cerca, con el objetivo de que pueda contar con una asistencia rápida al momento de necesitar la reparación y el mantenimiento de elevadores.

Nuestra empresa está registrada en industria y cuenta con los mejores profesionales para ofrecerle un servicio de calidad y garantías en la conservación y mantenimiento de ascensores. En un sector tan delicado, la seguridad y el buen estado de la maquinaria son un elemento de vital importancia, por ello, en Grupo Núcleo nos preocupamos por mantener en el mejor estado posible toda nuestra maquinaria.

Somos especialistas en mantenimiento de:

  • Elevadores.
  • Salvaescaleras.
  • Plataformas.
  • Montacargas.

Realizamos el mantenimiento de las máquinas buscando ofrecerle siempre una atención personalizada con un servicio cercano. Para ello, contamos con un servicio técnico posventa y multimarca, para que encuentre la solución necesaria para cada requerimiento y situación.

Trabajamos en Alicante, Murcia, Valencia, Albacete y Castellón, entre otras localidades y regiones.

Disponemos de ascensores adaptados a la normativa vigente así como todas las homologaciones necesarias en cuanto a elevadores y ascensores, para su total tranquilidad y confianza.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro blog para que pueda indagar un poco más sobre los productos que ofrecemos, algunas curiosidades de la empresa, etc. ¡Tome la decisión ahora mismo y contrate nuestros servicios!

Le aseguramos puntualidad al prestar nuestros servicios