Reparación salvaescaleras Alicante

Te llamamos gratis:

Reparación Salvaescaleras Alicante

¿Por que hacer el mantenimiento y reparación de salvaescaleras con nosotros?

En Grupo Núcleo iniciamos nuestra carrera profesional hace más de 40 años, ofreciendo plataformas elevadoras industriales. Posteriormente, nos dedicamos a proporcionar todo tipo de plataformas elevadoras hidráulicas con cabina y montacargas. Sin embargo, con el tiempo vimos la importancia de incorporar a nuestro amplio catálogo de productos, salvaescaleras en Alicante, con la intención no solo de atender a profesionales del sector de la elevación, sino las necesidades específicas de personas con discapacidad.

Ponemos a disposición de los clientes la venta y la comercialización de todo tipo de sillas y plataformas salvaescaleras. También, si lo desean pueden solicitarnos la instalación y la reparación de salvaescaleras en Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Murcia y alrededores.

Llámenos o visítenos para conocer con más detalle la empresa, nuestros profesionales despejarán sus dudas y le suministrarán información adicional.

Ventajas de contratarnos.

Entre las ventajas que obtendrá al contratar el servicio de reparación de salvaescaleras en Alicante, mencionaremos las siguientes:

  • Cumplimiento en el plazo de entrega establecido.
  • Máximas garantías de funcionalidad, ya que empleamos equipos adecuados y de última generación.
  • Tenemos en cuenta siempre su presupuesto. ¡Financiación a medida!
  • Rapidez y calidad al proporcionarle nuestro servicio.
  • Comunicación constante.
  • Satisfacción total.
  • Mejoramos la calidad de vida y por ende, el acceso a los diversos espacios de personas con movilidad reducida.

Averías más frecuentes en la reparación de salvaescaleras.

  1. Punto de carga: Uno de los fallos más comunes que se comenten con los salvaescaleras es la descarga total de las baterías con las que cuenta el aparato. Puede deberse a dos causas: o bien que no esté colocado correctamente en alguno de los terminales de carga, o que éste lleve un tiempo considerable sin usarse, lo que provoca que la vida de las baterías sea menor. Es aconsejable no dejar que esto pase.
  1. Lubricación: Los salvaescaleras están sometidos a movimientos, rozaduras, y altas presiones y, por lo tanto, se debe tener siempre engrasados los mecanismos del aparato para mantenerlo siempre en condiciones óptimas. Por otra parte, si el salvaescaleras se encuentra a la intemperie, es recomendable que el engrasado sea mucho más constante.
  1. Limpieza: Se debe limpiar a menudo el salvaescaleras ya que esto puede contribuir a una vida más duradera. Mantenerlo libre de polvo, líquidos o resto de materiales, que pueden ser considerados por los aparatos como obstáculos, ayudará a que el funcionamiento del aparato sea siempre correcto.
  1. Piezas no originales y falta de mantenimiento: Por último, recomendamos que, en caso de tener que sustituir piezas del salvaescaleras, se opte siempre por las originales ya que las compatibles pueden ocasionar otra serie de problemas a la larga. Del mismo modo, si le hacemos una revisión periódica al aparato nos aseguraremos de que la máquina funciona perfectamente y nos ahorraremos algún que otro susto.

Un mal mantenimiento de estos aparatos puede ocasionar averías que, con determinadas y sencillas pautas, podemos evitar fácilmente.

En caso de querer ampliar sus instalaciones con nuevas plataformas, aquí le asesoraremos en cuanto al diseño y la estética que más le conviene, pues disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes características técnicas, que se adaptarán perfectamente a sus espacios.

Confíe en nosotros, Grupo Núcleo. Somos una compañía afianzada y catalogada como un referente de buen prestigio y trabajo en la zona, gracias al compromiso con el que asumimos nuestra actividad y a la eficiencia con la que afrontamos los continuos cambios del mundo actual.