Mantenimiento de ascensores Alicante

Te llamamos gratis:

Mantenimiento de ascensores Alicante

Una de las opciones que cada vez más se tiene en consideración cuando hay un edificio con muchos pisos y en el que habitan personas con movilidad reducida es la instalación de ascensores, un elemento que permite un fácil desplazamiento de un piso a otro, así como un acceso más sencillo para los minusválidos a los diferentes espacios del lugar. En Grupo Núcleo no solo podemos ofrecerle el servicio de colocación, sino también de mantenimiento.

Con nosotros puede ahorrar costes y tiempo, ya que somos una empresa profesional que cuenta con modernos equipos, personal cualificado y con más de 40 años en el mantenimiento de ascensores en Alicante. Deje todo en nuestras manos, le ofrecemos todas las garantías en materia de seguridad que usted necesita, documentamos las visitas que realizamos y las acciones hechas en el mantenimiento, con la intención de que tenga un registro del servicio que ha recibido.

Tenga presente que no realizar un adecuado mantenimiento de ascensores en Alicante o en cualquier otra zona, puede desencadenar las siguientes variables:

  • Problemas en el cierre de las puertas.
  • Falta de fuerza para ascender de un nivel a otro.
  • Detenciones entre los pisos.
  • Y en un caso muy extremo la caída del ascensor.

Evite este tipo de problemas y que los mismos se le vuelvan difíciles de resolver. Llámenos a nuestra línea de atención al cliente: 965 448 314, para pedir la ayuda que necesita o simplemente para contratar el servicio de mantenimiento en Alicante para:

  • Ascensores unifamiliares
  • Ascensores hidráulicos

Revisamos cada pequeño detalle de su ascensor y los diferentes elementos que lo integran: puertas, cables que soportan la cabina del elevador, botones de comando, sistema operativo, la cabina en general, etc. Todo esto con la finalidad de que obtenga un perfecto funcionamiento y el más completo servicio por parte de nuestra compañía Grupo Núcleo.