Grupo Núcleo - Elevadores Alicante - Grupo Núcleo

Te llamamos gratis:

Grupo Núcleo

En Grupo Núcleo contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de los elevadores y con más de 4000 instalaciones realizadas a nivel nacional. Nuestra oficina se encuentra situada en Elche y nuestra nave logística en Crevillente (Alicante).

Nuestros comienzos

Iniciamos el camino profesional ofreciendo una gran variedad de plataformas elevadoras industriales. Pero, después de un exhaustivo estudio, un largo recorrido y varios trabajos hechos, nos dimos cuenta de la importancia de integrar todo tipo de plataformas elevadoras hidráulicas con cabina y montacargas, todo esto, con el propósito de atender a un mayor número de empresas.

Con el tiempo nos hemos convertido en una empresa referente dentro de un sector que conocemos a fondo, y del que ofrecemos un servicio sobresaliente, ofertando un amplio catálogo de elevadores. En Grupo Núcleo encontrará también la mejor calidad en maquinaria elevadora diversa: salvaescaleras, subeescaleras y ascensores.

Actualidad

Utilizamos la última tecnología existente en el mercado en cada una de las actividades que llevamos a cabo, lo que nos permite estar en continua evolución. De esta manera, ofrecemos y comercializamos productos de alta calidad, con grandes prestaciones y una estética que se incorpora perfectamente en el entorno.

Somos líderes en la venta e instalación de elevadores en Alicante, así lo confirman cientos de clientes particulares y profesionales del sector de la elevación, a quienes hemos proporcionado el más oportuno servicio posventa.

Atención permanente y personalizada

Damos una atención personalizada en la cual le aconsejamos sobre la mejor opción tanto económica como estética y práctica entre el sistema que busca. Nos adaptamos a sus necesidades en todo momento, por eso, estudiamos su caso y en base a los planteamientos expuestos, le asesoraremos, construiremos e instalaremos cualquier tipo de elevador a su industria, almacén, tienda o comercio.

Tratamos de ofrecer soluciones variadas, eliminando barreras arquitectónicas y urbanísticas para mejorar la calidad de vida y adaptarnos a todas sus necesidades. Para poder atenderle como merece y brindarle la información necesaria, contamos con agentes comerciales repartidos por toda España, que le atenderán en todo lo que pueda requerir.

Además, para cualquier problema o incidencia que requiera nuestra atención, disponemos de talleres técnicos móviles que podrán desplazarse donde nos indique ofreciéndole soluciones en el acto.

¡Decídase por nosotros!

En Grupo Núcleo fabricamos y colocamos cabinas y plataformas a medida. Empleamos en su proceso de elaboración, piezas seguras, resistentes y duraderas, además, ofrecemos 2 años de garantía completa. Anímese a conocer algunas de nuestras instalaciones más recientes para que se decida por nosotros y nos permita ser su compañía de confianza y referencia en elevadores en Alicante.

¡Vendemos toda clase de elevadores
en Alicante!
Nave logística
Crevillente (Alicante)
Exterior oficina
Elche (Alicante)
Interior oficina
Elche (Alicante)
Interior oficina
Elche (Alicante)