Viviendas con ascensor

Te llamamos gratis:

Viviendas con ascensor

21st mayo, 2018

Como sabéis, en Grupo Núcleo estamos a favor de mejorar la accesibilidad tanto en negocios, como en establecimientos, edificios u hogares, aunque hoy queremos centrarnos en estos dos últimos. Uno de los elementos que puede ayudar a nuestro cometido es el ascensor, un aparato que hoy en día es más frecuente encontrar en las viviendas, a diferencia de hace unas décadas.

Antes era extraño encontrar un ascensor en el interior de una casa y, si lo había, se entendía que ésta era una de lujo. Ahora todo es distinto. Tener un ascensor en nuestro hogar, en los tiempos que corren, supone buscar una forma de poder ayudar a nuestros mayores o a personas que sufren algún tipo de minusvalía que les impide subir los tramos de escalera.

Sin embargo, no hay que olvidar que, debido al crecimiento de las ciudades y al ahorro de espacio, las viviendas unifamiliares cada vez se construyen más en edificios altos que, por necesidad más que por comodidad, necesitan un ascensor.

Contar con este elemento es muy beneficioso dado que, a la hora de hacer una mudanza, es muy útil puesto que hará el trabajo más sencillo. Del mismo modo, si con nosotros vive alguien que sufra movilidad reducida será de vital importancia que el edificio tenga con un ascensor para que la persona pueda acceder a la vivienda.

Si vosotros necesitáis instalar un ascensor en casa no dudéis en contactar con nosotros. Podéis encontrarnos en los números de teléfono 902 050 508 o 965 448 314, a través del formulario online que encontraréis en nuestra página web o viniendo a vernos a C/ Manuel Safón Santamaria, 21 (Bajo) en Elche.

Abrir chat