Somos el país con más ascensores por persona

Te llamamos gratis:

Somos el país con más ascensores por persona

23rd marzo, 2016
ascensores

España tiene 7 veces más ascensores por cabeza que EEUU. Estos datos parecen difíciles de creer, pero un estudio de un banco suizo muy popular lo asegura así. Esto no es tan raro si pensamos que en nuestro país más del 65% de habitantes reside en pisos, de ahí que haya tantos ascensores.

Esto estaba ya pensado desde la época tras la guerra. Ya que, cada vez venían más inmigrantes y se requería de mayor espacio. Los edificios permitieron esto fácilmente y eran tan altos que la mayoría requería de la construcción de un elevador. Aunque esto solo lo permitía la distribución de las grandes urbes.

Además, aumentó la venta de pisos, entonces los propietarios solicitaron mayor comodidad de acceso a su vivienda a través de los ascensores.

Por otro parte, en las grandes ciudades existen edificios con un gran número de plantas. Tratándose de rascacielos es prácticamente obligatorio, no solo necesario, la instalación de ascensores para poder acceder a los pisos de los residentes.

Aunque, tenemos que comentar que siguen existiendo aproximadamente unos 800.000 edificios sin tener instalado un elevador para acceder a las distintas viviendas.

Aunque el deporte es muy sano, una cosa es subir 2 o 3 plantas y otra cosa es intentar llegar diariamente a nuestro octavo o décimo piso.

¡Gran invento el de los ascensores!

Abrir chat