Sistemas de elevación de Grupo Núcleo

Te llamamos gratis:

Sistemas de elevación de Grupo Núcleo

23rd abril, 2018

Cuando se trata de sistemas de elevación, ya sea para facilitar las subidas a lugares altos, la accesibilidad a personas que sufren movilidad reducida, o algunas partes del trabajo en determinados sectores, Grupo Núcleo es una de las mejores soluciones.

En nuestra empresa contamos con distintos tipos de sistemas que os detallamos a continuación:

  • Ascensores (de los que nos encargamos de su instalación e incluso de su posterior mantenimiento sin problema).
  • Elevadores y sillas salvaescaleras (nos adaptamos a las necesidades del cliente buscando proporcionar la mejor solución a los problemas que nos planteáis, facilitando así la accesibilidad a las personas gracias a las diferentes instalaciones que hacemos).
  • Plataformas elevadoras (con ellas procuramos solventar las exigencias de movilidad vertical en grandes alturas en los edificios, tanto públicos como privados).
  • Elevador de coches (Son una solución estupenda para el traslado de vehículos, que al mismo tiempo permite personas a bordo).
  • Muelles de carga y mesas hidráulicas (con ellas se dan soluciones enfocadas a mejorar la logística de las empresas de nuestros clientes).
  • Montacargas industriales (que son muy útiles para cualquier tipo de industria).

Si precisáis cualquiera de nuestros sistemas de elevación no tenéis nada más que contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono 902 050 508 o 965 448 314, o mediante el formulario online que encontraréis en nuestra página web.

Abrir chat