Servicios de mantenimiento de Grupo Núcleo

Te llamamos gratis:

Servicios de mantenimiento de Grupo Núcleo

26th marzo, 2018

Mantener en perfecto estado los elevadores es algo de suma importancia debido a que estos contribuyen a mejorar la accesibilidad de aquellas personas que sufren movilidad reducida. Es por eso por lo que en Grupo Núcleo, no sólo nos dedicamos a la venta e instalación de estos aparatos, sino que también somos expertos en su mantenimiento y reparación.

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales para ello, ofreciendo así un servicio de gran calidad además de garantías en la conservación y mantenimiento de ascensores. Pero no sólo nos hacemos cargo de elevadores, sino que también podemos ayudar con otros productos, como sería el caso de las sillas salvaescaleras, las plataformas, o incluso con los montacargas.

En Grupo Núcleo nos hacemos cargo del mantenimiento de las máquinas para que éstas luzcan siempre como el primer día, para lo que se ofrece una atención personalizada y un servicio cercano, encontrando así soluciones para cada requerimiento y situación.

Le recomendamos que, si tiene uno de estos aparatos en casa que precisa una revisión o reparación, se ponga en contacto con nosotros. Del mismo modo, os recordamos también que en Grupo Núcleo contamos con ascensores adaptados a la norma vigente y que, para su mayor tranquilidad y confianza, estos cuentan con todas las homologaciones necesarias, tanto para elevadores como para ascensores.

Servicios de mantenimiento de Grupo Núcleo
¡Valora este post!