Sillas Salvaescaleras de gama recta

Te llamamos gratis:

Sillas Salvaescaleras de gama recta

5th agosto, 2015

Te presentamos nuestras sillas salvaescaleras de gama recta, las cuales tienen grandes ventajas entre ellas la facilidad de instalación sin necesidad de obras y su adaptabilidad a espacios reducidos y problemáticos siempre teniendo en cuenta la comodidad y seguridad que necesitan nuestros usuarios. Queremos enriquecer la vida de las personas de movilidad reducida promoviendo su independencia y facilitando su movilidad.

Dentro de nuestro catálogo de sillas salvaescaleras, nuestros modelos Curie y Volta son conocidos por su bajo consumo eléctrico al funcionar con baterías, tienen sistema de arranque y parada suaves así como mando a distancia para su mayor comodidad. Los asientos son regulables y acolchados, ambas cuentan con un práctico botón de parada de emergencia y cinturón de seguridad entres otras prestaciones.

El  modelo Edison tiene además la posibilidad de tener apoyabrazos y reposapiés  plegables, y tener giro automático.

silla_edison

En Grupo Núcleo Elevadores somos conscientes de la necesidad de adaptar nuestros hogares para las personas con movilidad reducida como una forma de llegar a al tan anhelada accesibilidad universal. No dudes en llamarnos para adquirir nuestros productos.

Además de la venta, instalación y mantenimiento, también contamos con un equipo de técnicos especializados en la reparación de cualquier tipo de silla salvaescalera.

 

Abrir chat