Sillas salvaescaleras

Te llamamos gratis:

Sillas salvaescaleras

9th febrero, 2016

Dentro de nuestra gama de sillas salvaescaleras, hoy os presentamos la Gama recta.

La silla salvaescaleras recta es una salvaescaleras de muy fácil instalación, rápida y sin obras que se adapta perfectamente a espacios reducidos pero siempre manteniendo el confort y la seguridad que el usuario necesita. Es una subeescaleras cómoda, ágil y segura que ayuda a las personas con discapacidades físicas o minusválidos, a solucionar los problemas de movilidad en su ámbito cotidiano.

Nuestros modelos, dentro de esta gama, son:

Modelo Recto Curie – De bajo consumo eléctrico, funciona con baterías, sistema de arranque y parada suaves y es silenciosa, cómoda y segura.

Modelo Recto Volta – Mandos a distancia, respaldo y asiento acolchados, asiento regulable en altura y anchura, sensores de seguridad y botón de parada de emergencia.

Modelo Recto Edison – Cinturón de seguridad retráctil, apoyabrazos y reposapiés plegables, sistema de arranque y parada suaves, silenciosa, cómoda y segura, carga máxima 130 kg.

Además de disponer de un amplio catálogo, también ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de sillas salvaescaleras.

Abrir chat