Pasarelas de acero: características y utilidad

Te llamamos gratis:

Pasarelas de acero: características y utilidad

16th abril, 2018

En muchas empresas que se dedican, entre otras cosas, a la carga y descarga de productos es necesario que haya determinados aparatos o máquinas que ayuden a que el trabajo sea más llevadero. En este caso una buena ayuda es justo la que pueden aportar las pasarelas de acero. Hoy, desde Grupo Núcleo, os hablamos de ellas.

Éstas están destinadas a que se compense el espacio que queda entre los muelles de carga y la superficie de carga de los vehículos puesto que estos acostumbran a encontrarse en diferentes niveles.

Sus características más notorias son su resistencia y seguridad, lo que permite que estas pasarelas de acero puedan ser manejadas tanto por personas como por equipos de transporte manual y motorizado (en este sentido encontraríamos las carretillas elevadoras). Sus características también permiten que las pasarelas puedan ser utilizadas hasta en las situaciones más desfavorables.

En Grupo Núcleo contamos con dos tipos de pasarelas de acero que podrían interesaros:

  • Pasarelas deslizantes a lo largo de un carril guía.
  • Pasarelas deslizantes a lo largo de un carril fijo.

Con ambos tipos se consigue facilitar el trabajo, además de que cuentan con una plataforma antideslizante y reforzada con un tubo estructural que garantiza la seguridad de cara a hacer maniobras de transporte.

En Grupo Núcleo somos expertos en la instalación de este tipo de pasarelas así que, si precisáis de una de ellas, os recomendamos que contactéis con nosotros.

Abrir chat