Montacargas Power Plus: características

Te llamamos gratis:

Montacargas Power Plus: características

12th marzo, 2018

En Grupo Núcleo no sólo contamos con ascensores y aparatos que pueden ayudar a mejorar la accesibilidad, sino que también disponemos de diferentes modelos de montacargas con la intención de facilitar el soporte y elevación de todo tipo de mercancías en lo referente al sector industrial. Hoy, de entre todos los montacargas de los que disponemos, nos centramos en el modelo Power Plus, una plataforma hidráulica que puede soportar cargas de un mínimo de 1.500 kg y un máximo de 10.000 kg.

Como sabéis, los montacargas, con el fin de que nuestros clientes tengan la plataforma que mejor se ajuste a sus necesidades, sirven tanto para grandes como para pequeñas cargas, y cuentan con las medidas de seguridad y calidad necesarias para ser operativos y funcionales en cualquier espacio o trabajo.

Tal vez lo más interesante del modelo Power Plus sea que está definido por tener dos columnas de sustentación guiado de cilindro y carro tractor de plataforma, siendo esta fijada a los carros tractores. Esto es precisamente lo que hace que se puedan poner cargas muy pesadas en la plataforma de forma segura y eficaz, manteniendo dos accesos, lo que facilita la distribución de grandes volúmenes.

Este tipo de montacargas es idóneo para talleres mecánicos, por ejemplo, lugares en los que deben elevarse coches para poder repararlos.

Podéis contactar con nosotros para solicitar más información sobre este montacargas o incluso sobre el resto de modelos que tenemos.

Abrir chat