Plataforma elevadora industrial

Te llamamos gratis:

Plataforma elevadora industrial

19th mayo, 2015
plataforma-elevadora-industrial

La plataforma elevadora industrial de la gama Power Plus es la solución para su negocio, sea cual sea el tamaño ya que soporta un abanico de carga entre los 1.500 y los 10.000 kilos. Otro punto de versatilidad es que la fabricación de los recorridos y las superficies se realizan bajo demanda del cliente, pudiéndose adaptar a las necesidades del almacenaje.

El conjunto de la plataforma elevadora industrial está formado por dos columnas de sustentación y un guiado de cilindros con plataformas que, una vez más, se adaptan a las necesidades del cliente. Las columnas pueden ser enfrentadas o en línea y la chapa del suelo es antideslizante para garantizar la mayor estabilidad de la carga.

Confíe en Grupo Nucleo Elevadores para el suministro y la instalación de una plataforma elevadora industrial o o consulte otros sistemas de elevación que tenemos disponibles. Puede contactarnos a través del teléfono 965 448 314, mandando un mail a info@nucleoelevadores.com o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, ¡estaremos encantados de atenderle!

Plataforma elevadora industrial
¡Valora este post!