Los perros y el ascensor

Te llamamos gratis:

Los perros y el ascensor

12th febrero, 2018

¿Alguna vez os habéis preguntado si es legal o no que vuestros perros  viajen con vosotros en el ascensor comunitario? Hoy, desde Grupo Núcleo, vamos a resolveros esta duda.

Para ser sinceros, no hay realmente una ley que diga que los perros no pueden ir junto a vosotros en el ascensor, esto es más bien algo que está relacionado con la comunidad en sí. Son los vecinos los que realmente se ponen de acuerdo en sí pueden o no porque miran por la higiene y limpieza del aparato.

En este sentido, hemos de tener en cuenta qué tipo de perro llevamos con nosotros. Si es de una raza de las que está considerada como peligrosa, o aún es un cachorro y no puede controlar sus necesidades o impulsos, probablemente os será mucho mejor que bajéis por la escalera para evitar que vuestra mascota pueda importunar a nadie.

No obstante, si en tu comunidad está permitido, no hay razón alguna, como te decíamos antes, para que no bajes en compañía del animal cuando haya llegado el momento de ir a la calle con él. Mientras seáis cuidadosos no hay razón alguna por la que podáis llegar a encontraros con algún problema.

Abrir chat