Continua evolución

Te llamamos gratis:

Continua evolución

23rd febrero, 2016

Grupo Núcleo es una empresa con 40 años de experiencia dentro del sector y más de 4000 instalaciones a nivel nacional. nuestra oficina se encuentra en Elche y nuestra nave logística en Crevillente (Alicante). Nos iniciamos con plataformas elevadoras industriales, y actualmente somos especialistas en todo tipo de plataformas elevadoras hidráulicas con cabina y montacargas.

En nuestros proyectos utilizamos la última tecnología existente en el mercado, lo que nos hace estar en continua evolución. De esta manera, ofrecemos y comercializamos productos de alta calidad, con grandes prestaciones y una estética que se integra perfectamente en el entorno. Somos líderes en el mercado, tanto en la venta a particulares como a profesionales del sector de la elevación. Nos dedicamos a la venta, instalación y servicio postventa a nivel Nacional. Ofrecemos una atención personalizada, en la que tratamos de aconsejar a nuestros clientes cual es la mejor opción, tanto económica, como estética y práctica, adaptándonos a sus necesidades, en todo momento.

Consúltenos sin compromiso, gustosamente le estudiaremos, asesoraremos, proyectaremos, construiremos e instalaremos cualquier tipo de elevador a su industria, almacén, tienda o comercio. Fabricamos cabinas y plataformas a medida y ofrecemos 2 años de garantía completa.

Abrir chat