Elementos básicos para construir elevadores

Te llamamos gratis:

Elementos básicos para construir elevadores

10th mayo, 2016

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿qué mecanismos componen la máquina mágica que nos lleva velozmente a cualquier planta sin necesidad de subir escaleras?

Los elevadores –o ascensores- son indispensables para lugares donde las propiedades superen los dos niveles. La construcción de los elevadores se puede realizar de forma particular teniendo conocimientos básicos de electrónica y mecánica. Los elementos para la construcción de elevadores se pueden conseguir en distintos comercios  según la necesidad.

Las cajas elevadoras, los rieles-guías laterales y las puertas se pueden mandar a confeccionar a medida en las herrerías o fábricas que trabajen metales. Los motores impulsores se adquieren en las empresas fabricantes brindando los datos de la potencia que necesitamos para elevar determinada cantidad de kilos.

Las botoneras del interior del elevador  y de las que se tienen que colocar en cada piso se adquieren en las casas dedicadas a la fabricación y venta de aparatos electrónicos. Es importante contar con el asesoramiento necesario para implementar las medidas de seguridad que este tipo de aparato para transportar elementos o personas imperiosamente.

Hay que tener en cuenta que un ascensor en España realiza de media 100.000 viajes hacia arriba o hacia abajo al año. ¡Es sorprendente el uso que se le da a este dispositivo tan imprescindible actualmente!

Fuente: arqhys

Abrir chat