Conversaciones en ascensores

Te llamamos gratis:

Conversaciones en ascensores

17th febrero, 2015

Hay muchos monólogos de cómicos o bromas alrededor de las conversaciones que se dan entre personas dentro de los ascensores. Para mucha gente se trata de un momento algo incómodo cuando coinciden con personas con las que no tienen nada de relación o con las que preferirían no tener que hablar. Sobre todo pasa en comunidades de vecinos, donde se ven día a día y a veces por motivos de convivencia han habido disputas o llamadas de atención.

Otras personas lo ven como una forma de interactuar con vecinos o compañeros de trabajo que no se ven habitualmente, por estar en otras plantas o departamentos. Es una forma de presentarse y saludar a otras personas, a veces surgiendo temas de conversación que del ascensor pueden acabar en una cafetería, negocio, relación sentimental…

Con la llegada de internet a los teléfonos móviles, la verdad es que la excusa de ponerse a mirar el móvil es la más socorrida para aquellos que no quieren hablar con nadie en el ascensor. Para aquellos que sí quieren relacionarse y no saben cómo, siempre quedarán los típicos comentarios sobre el tiempo ;-).

Abrir chat