Ascensores eficientes

Te llamamos gratis:

Ascensores eficientes

3rd marzo, 2015

El consumo de energía en la actualidad, gracias a la tecnología y sus constantes avances, cada vez es mayor. Esto se traduce en buena calidad de vida pero en un deterioro de recursos y del medio ambiente. Por esto mismo, es necesario optimizar la tecnología para que la energía que se gaste sea mínima y a su vez obtener la mayor rentabilidad.

La eficiencia energética es un requisito imprescindible en las nuevas viviendas y nuevos electrodomésticos. Es importante que la energía esté bien usada y sobre todo, que no se derroche ningún recurso. A veces con sencillos detalles se puede conseguir la eficiencia energética, como cuando se tiene una buena instalación de calefacción y se pierde el calor por el aislamiento de las ventanas. Algo como modificar las ventanas puede proporcionar mucho ahorro.

Nuestros elevadores y plataformas, buscan respetar el medio ambiente y en la medida de lo posible ser eficientes energéticamente. Es algo importante para adaptarnos a las necesidades actuales y para mantener el respeto al medio ambiente, que es de todos. El próximo 5 de marzo es el día mundial de la eficiencia energética ¡hay que tomar conciencia sobre ello!

Abrir chat