Ascensores creativos en el mundo

Te llamamos gratis:

Ascensores creativos en el mundo

4th mayo, 2016

Los ascensores tienen una tarea simple: llevar a los pasajeros de un piso a otro de forma segura. Pero eso no significa que tengan que ser aburridos. Algunos ascensores de diseño moderno atraen una gran atención de los turistas, debido a su singularidad. Vamos a echar un vistazo más de cerca a los ascensores más singulares de todo el mundo. 

Aquí abajo os compartimos la imagen de algunos de los ascensores que más nos han llamado la atención:

AquaDom, Alemania

El AquaDom en Berlín, Alemania, es un acuario cilíndrico de cristal de acrílico de 25 metros de altura, con un ascensor transparente. Se encuentra en el Hotel Radisson Blu en Berlín-Mitte. El AquaDom fue inaugurado en 2004 y costó alrededor de 12,8 millones de euros.

F201304261713572742056572

 

 

 

 

 

Falkirk Wheel, Reino Unido

Falkirk Wheel está en Escocia y conecta el Canal Forth and Clyde y el Canal Union. Llevando el nombre de la cercana ciudad de Falkirk en el centro de Escocia, el ascensor se inauguró en el 2002.

2

 

 

 

 

 

Globen Skyview, Suecia
Skyview es una telecabina construida en la ladera sur del Ericsson Globe, Estocolmo. El Ericsson Globe es actualmente el edificio hemisférico más grande en el mundo. Con forma de una bola blanca grande, tiene un diámetro de 110 metros y una altura interior de 85 metros. El ascensor es de 100 metros, y está formado por dos cabinas esféricas.

3

Ascensor de Hammetschwand, Suiza

El ascensor Hammetschwand es el ascensor exterior más alto de Europa y se encuentra en Suiza. Conecta un espectacular camino de piedra con el mirador de Hammetschwand en la meseta Bürgenstock con vista al lago de Lucerna.El Hotel Bürgenstock, situado a 847 metros, ha sido un lugar de vacaciones muy popular desde 1872.

4

Ascensor Bailong, China
El Ascensor Bailong es un ascensor de vidrio construido en el lado de un enorme acantilado en Wulingyuan, Zhangjiajie, China, que tiene 330 metros de altura. Se afirma que es el ascensor al aire libre más alto y pesado en el mundo.

5

 

 

Fuente: spanish.peopledaily

 

Ascensores creativos en el mundo
¡Valora este post!