Montacargas hostelero: el montacargas morse

Te llamamos gratis:

Montacargas hostelero: el montacargas morse

26th febrero, 2018

Hoy en día es muy frecuente que las empresas cuenten con algún tipo de montacargas para facilitar algunas partes de su trabajo. Eso es algo que ocurre, por ejemplo, en el sector hostelero. En Grupo Núcleo contamos con varios tipos de montacargas, pero para la hostelería en concreto nos decantamos por el montacargas morse, del que os hablamos a continuación para que lo conozcáis más.

Este aparato está pensado, fundamentalmente, para efectuar transportes verticales de pequeñas cargas (de entre 5 a 100 kilogramos) y, dado que tiene unas dimensiones reducidas, puede instalarse en pequeños espacios. Su funcionamiento, para mayor comodidad, es electromecánico. Además de esto, también cuenta con una velocidad progresiva tanto en el arranque como en la parada, y un fácil acceso mediante su puerta de guillotina.

Del mismo modo, también os informamos de que el montacargas morse está disponible en sistema hidráulico y en sistema eléctrico, ya que, como sabéis, nuestra intención es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Y es por esa misma razón por la que, si nos traéis un diseño vuestro para los montacargas, nos ajustaremos a él para que el resultado sea justo el esperado.

No olvidéis que podéis contactar con nosotros para obtener más información acerca del montacargas morse, y que, si tenéis dudas sobre qué modelo puede ser el más idóneo para vosotros, estaremos encantados de asesoraros para que hagáis una buena elección.

Abrir chat