¡Síguenos en las redes sociales!

Te llamamos gratis:

¡Síguenos en las redes sociales!

16th septiembre, 2015

En Grupo Núcleo nos consideramos una empresa que intenta tener una comunicación fluida y directa con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña “dónde estamos” de nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Estamos en un mundo de muchos cambios, de cambios casi instantáneos, por ello, en ocasiones no es suficiente con las formas de contacto que os ofrecemos. Quizá, en ocasiones, necesitemos otras formas de contacto más directas; por ello estamos hoy aquí, para presentaros algunas otras formas de contacto con nosotros.

Comenzaremos por hablaros de la primera medida que tenemos para que contactéis con nosotros; se trata de nuestro canal de Facebook, es tan sencillo como entrar en este enlace y dar a “Me Gusta”. De esta forma estaréis siempre informados de todas las publicaciones de este blog, información relevante de otras páginas como vídeos, noticias, información. Además podréis contactar con nosotros y disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

Queremos finalizar esta publicación hablándoos de la otra herramienta que podéis usar para contactar con nosotros; se trata de nuestro canal de Twitter. A través de este enlace podéis contactar con nosotros y estar al tanto de todas las novedades que publicamos en este medio, nuestros posts, noticias, vídeos, etc. Todo ello con la facilidad de mencionarnos o hacernos RT si consideráis que la publicación puede ser interesante para vuestros followers.

Así que ya lo sabéis ¡No dudéis en contactarnos!

¡Síguenos en las redes sociales!
¡Valora este post!