Accesibilidad en los edificios

Te llamamos gratis:

Accesibilidad en los edificios

2nd abril, 2018
accesibilidad

La accesibilidad es un punto importante para todo edificio que se precie, al igual que para la ciudad en sí. No tener espacios adecuados para poner ascensores u otros aparatos como sillas salvaescaleras es un problema que hoy en día, afortunadamente, no se da con tanta frecuencia.

Sin embargo, para que los edificios y las ciudades puedan considerarse del todo inteligentes deben estar preparadas para, por ejemplo, la instalación de ascensores muy espaciosos y que estén adaptados para que así, personas con movilidad reducida o que tengan otra discapacidad, puedan acceder fácilmente a ellos.

Del mismo modo, las escaleras de entrada a los edificios deberían tener un sistema de ayuda (como podrían ser las rampas) a aquellos que tengan dificultad para subir esos escalones y, en caso de que también haya tramos de escalera en el interior, que se dé la posibilidad de instalar, además de las ya mencionadas sillas salvaescaleras, un elevador o una plataforma.

En Grupo Núcleo contamos con todos estos aparatos para poder facilitar cualquier acceso a quienes más lo necesitan. Es por eso por lo que, si tú precisas alguno de ellos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos informarte mejor de las prestaciones que ofrece cada uno. De esta forma podremos asesorarte para que tengas en casa aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Abrir chat