Por qué instalar ascensores panorámicos

Te llamamos gratis:

Por qué instalar ascensores panorámicos

25th junio, 2018
ascensores panorámicos

Hoy en día las ciudades no paran de crecer y, tal y como os hemos comentado en otras ocasiones, los sistemas que permitan una mejor accesibilidad y elevación se vuelven cada vez más relevantes. Sin embargo, y en lo que se respecta a aparatos que pueden verse desde el exterior de los edificios, no romper la estética de la fachada es algo que se tiene muy en cuenta, pero ¿cuál puede ser entonces la mejor solución? Hoy, desde Grupo Núcleo, os la contamos.

Bajo nuestro punto de vista, los ascensores panorámicos pueden ser una muy buena opción para solucionar ambos problemas. Gracias a que sus paredes están hechas de cristal, para los pasajeros no sólo es una experiencia distinta por estar viajando al mismo tiempo que ven el exterior, sino que es más fácil que estos se mezclen con el entorno por no ser muy visibles.

Pero esto no es todo. Las personas que sientan claustrofobia al subirse al ascensor podrán estar mucho más relajadas ya que, aunque seguirán estando en un espacio cerrado, el hecho de estar viendo el exterior tanto en la subida como en la bajada reduce esa sensación y hace que el viaje parezca mucho más corto de lo que es en realidad.

En Grupo Núcleo disponemos de varios modelos de ascensores panorámicos para que nuestros clientes puedan escoger aquel que más les guste o que mejor se aduce a sus necesidades. Para obtenerlo sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Por qué instalar ascensores panorámicos
¡Valora este post!