Mejorar la accesibilidad de los edificios

Te llamamos gratis:

Mejorar la accesibilidad de los edificios

28th mayo, 2018
accesibilidad

A medida que la sociedad avanza, también lo hacen las ciudades y, como ya os comentamos en otra publicación, cada vez es más natural que las viviendas unifamiliares se encuentren en edificios altos en los que es preciso que haya un ascensor.

Sin embargo, y aunque contar con este elemento es realmente beneficioso para aquellas personas que sufren movilidad reducida, aún es posible encontrarnos con edificios que tienen un pequeño tramo de escaleras en su entrada o en su interior y no hay una rampa para poder acceder bien al rellano.

Esto supone un gran problema de accesibilidad que puede solventarse perfectamente con algunas de las plataformas elevadoras que hay en el mercado. En Grupo Núcleo, sin ir más lejos, contamos con varios tipos para que la elección del aparato sea la más acertada posible.

No importa si estos elementos se precisan en el exterior o en el interior, los distintos modelos que podrás encontrar entre nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier tramo de escalera. Además de esto, cuentan con toda la seguridad pertinente para que los usuarios no sufran ningún percance mientras que están usando la plataforma.

Así que ya sabes, si el edificio en el que vives precisa de un aparato con el que poder mejorar por completo su accesibilidad no olvides de que en Grupo Núcleo podemos ayudarte al respecto. Para ello, sólo tienes que contactar con nosotros a través del formulario online que encontrarás en nuestra página web o mediante los números de teléfono 902 050 508 o 965 448 314.

Mejorar la accesibilidad de los edificios
¡Valora este post!